Casa Catalina II

desde
120€ noche

Casa Catalinaes la propiedad más antiguas y con más tradición con la que contamos en Rural Villas ya que tienen más de 250 años de antigüedad y aún conserva su estilo típico canario, tiene una superficie habitable de más de 280 m2, dentro de una finca de 4.500 m2, y está ubicada en el hermoso pueblo de Los Valles.

Esta encantadora casa dispone de cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño, dos cocinas completamente equipadas, dos salones amplios con tv vía satélite, salas de estar  y varias terrazas amuebladas con tumbonas para descansar y disfrutar del sol.

La casa está pensada para alojar grupos de hasta 8 personas pero también  se puede alquilar para grupos más pequeños, ya que la casa se puede dividir en dos casas independientes pero divididas por una pared de cristal y se alquilarían como Casa Catalina I (max. 6 personas) y Casa Catalina II.(max 2 personas).

Si usted está pensando en un viaje con toda la  familia o con un grupo de amigos, estas casas son el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en Lanzarote.

A su llegada le tendremos preparado una cesta de bienvenida con todo lo necesario para su primer desayuno, además podrá disfrutar de todos los servicios que ofrecemos en nuestras villas sin costes adicionales, como parking privado, limpieza de lunes a viernespiscina climatizada, solarium, zona de barbacoa y wifi.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras villas por favor no dude en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de poder ayudarle.

x2

Huéspedes

x1

Dormitorios

x1

Baños

Piscina

Parking gratuito

Wifi

Características generales

Información de la Villa: Casa Catalina II (140 m2)

Situación: Los Valles – Teguise

General: WiFi gratis, hamacas, toallas de playa, secador de pelo, plancha, caja de seguridad.

Cocina: Completamente equipada, cafetera, frigorífico, vitrocerámica, horno, tostadora, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, batidora.

Salón-comedor: 1

Baños: 1 en suite

Dormitorios: 1

Capacidad máxima: 2

Terraza interior: 1

Terraza exterior: 1

Entretenimiento: TV Sat, libros, juegos, Stereo CD.

Exterior: Piscina climatizada, hamacas, barbacoa, gym, jardines, parking privado, cancha de bola canaria, cancha de petanca.

  • Lovely traditional home with all modern conveniences. We and our children had a lovely time. There were some issues with the power which the owners attended to promptly and kindly but overall a great authentic Canarian experience.

    Maria Avatar
    Maria
    1/04/2019

Haz tu reserva

Solicitar reserva

Condiciones generales

PRECIO
2 PERSONAS 120€/ NOCHE

SERVICIO DE LIMPIEZA
5 DÍAS POR SEMANA

PAQUETE DE BIENVENIDA

Solicitar Reserva

Nombre*
Teléfono
Email*
Fecha Entrada - Salida *
Adultos*
Niños
Comentario


Casas los valles

Otras casas de la villa

2 personas, 1 baño, jacuzzi privado