Inicio

Finca La Corona

La finca, completamente independiente, consta de 6 casas situadas al pie del volcán La Corona, en el atractivo paisaje del norte de la isla Lanzarote.

Más Información

Quiénes somos

Los propietarios, Oda y Yayo, restauraron una antigua finca del norte de Lanzarote para adaptarla al turismo rural.

Más Información

Paisaje volcánico

Entorno de paz y tranquilidad con vistas únicas al volcán de La Corona, uno de los más antiguos de Canarias, que dejó de estar activo hace miles de años y fue declarado Monumento Natural en 1994.

Más Información

Finca La Corona


Nuestras Casas Rurales en Lanzarote

Finca con piscina y barbacoa



Las generosas dimensiones y el mobiliario rústico de nuestras villas, ofrece al huésped todo el bienestar y comodidad necesarios para una estancia inolvidable. Es el destino ideal para los huéspedes que buscan tranquilidad y disfrutar del senderismo en Lanzarote.

Quisieron que sus huéspedes se sintieran a gusto, y como en su propia casa, desde el primer momento. Con más de 20 años de experiencia en el cuidado y bienestar de sus huéspedes.

‘Oda y Yayo’

A muy poca distancia se encuentran algunas de las rutas de senderismo más interesantes del norte de Lanzarote, como “ El Camino de los Gracioseros “, ruta que nos llevará a la Playa del Risco, en la falda del majestuoso Risco de Famara. Los espacios diseñados por César Manrique están a pocos minutos en coche: Mirador del Río, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes y Jardín de Cactus. Las playas y costas de Lanzarote ofrecen muchas oportunidades para Disfrutar de un día de relax o practicando deportes acuáticos.