Casas rurales Casa Barranco - Los valles, Lanzarote
Casa Barranco es un claro ejemplo del amor de algunos empresarios por rescatar y mantener las tradiciones de los pueblos. Y Lanzarote es, por sus especiales características históricas, por su agreste y complejo paisaje, un lugar que ha marcado a sus habitantes. Ellos son también los que han sabido crear su propio ombligo del mundo, un lugar distinto a los demás, casi sin asimilar influencias externas. En concreto, esta casa rural es el mejor reflejo de la adaptación a la tierra de las antiguas familias de Lanzarote, conocidos desde la época del rey borbón Carlos III como “conejeros”, por la cantidad de conejos que llegaron a poblar sus campos.

La casa rural "Casa Barranco" está ubicada en la localidad de Los Valles, en el municipio de Teguise, que fue durante muchos años la capital de Lanzarote. Se trata de un lugar apartado de las grandes construcciones, tranquilo, silencioso, en el que la mayoría de sus habitantes son gente sencilla del campo, característicos por su amabilidad y simpatía.
Casa rural Casa Barranco cuenta con:
- 3 Dormitorios
- Barbacoa privada
- Piscina privada
- Decoración y diseño unico
- Patios exteriores
- Cocina completa
Vistas de las terrazas y zona de piscina


Vistas de los patios interiores y zona interior del patio


Tiene una piscina exterior climatizada (medidas 8 x 4 mts. de largo y 1,7 mts. de profundidad). También patio privado con zona de barbacoa. Una de las casas rurales en Lanzarote con mucha luz, plantas y flores para disfrutar.
La casa rural cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno de ellos con baño independiente, una antigua era en la que no hace demasiados años se limpiaba el trigo, piscina exterior climatizada, salón comedor, salón de televisión, zona privada de barbacoa, servicio de mantenimiento y de limpieza, menaje y todas las comodidades que puede desear el hombre y la mujer del siglo XXI dentro de un ambiente rústico y sin complejos.
La parcela en la que se enclava la villa es de 9.000 metros cuadrados, de los que 280 son superficie habitable.
Sofás campestres con vistas al jardín.


La casa rural posee televisión satélite (en este caso, en su propia habitación) y sistema de cd. Proporcionamos servicio de toallas y sábanas, cunas extra y tronas sin cargo adicional.

Cliquea aquí para reservar Casa Barranco
Plano de casas rurales: Casa Barranco

![]()


